Ana Luisa Meza Ferrari

Psicóloga

Soy Ana Luisa Meza Ferrari. Psicóloga. 

Especializada en Salud Mental Femenina y en el acompañamiento a las maternidades. Danza Movimiento Terapeuta formada en la Universidad Autónoma de Barcelona y MTR de la Asociación de Danza Movimiento Terapia Española, ADMTE. Doula Certificada. Facilitadora de círculos de niñas y de Danza Útera ®. Educadora de Masaje Infantil certificada por la Asociación Española de Masaje Infantil, AEMI & Asociación Internacional de Masaje Infantil, IAIM. Instructora de Yoga pre & posnatal de la Escuela de Yoga con Gracia Barcelona. Actualmente, me desempeño como Presidenta de la Junta Directiva de la ADMTE. También soy la Secretaria de la Junta Directiva de la Asociación de Cultura Menstrual, La Vida en Rojo.

Me apasiona acompañar, promover, favorecer y mejorar la Salud Mental Femenina en las distintas etapas del Ciclo Vital: nacimiento, menarquia, Salud Menstrual y ciclos femeninos, partos, identidad, psicología femenina y materna. Estoy convencida que el nacimiento y todos los hitos de la vida sexual, reproductiva y afectiva de las mujeres son momentos vitales que requieren de un cuidado, sensibilidad y amorosidad profundos, porque son las madres las que revolucionarán y mejorarán el mundo.

Mi profesionalidad, respeto, calidez y compromiso están al servicio de tu Salud Mental Femenina en los distintos hitos significativos del Hilo Rojo de tu vida.

Si quieres saber más  sobre  otros proyectos profesionales en los que colaboro y participo, consulta mi Linkedin

“Danza, placer y creatividad habitan en nuestra útera, la principal fuente de la Salud Mental Femenina”.

Ana Luisa Meza Ferrari

Formaciones

“La vida es movimiento cíclico y las mujeres somos cíclicas en movimiento”.

Ana Luisa Meza Ferrari

Colaboraciones

Mi metodología e implementación de las psicoterápias, asesorías, consultorías, formaciones, acompañamiento y psicoeducación a la mujer en las distintas etapas de su ciclo vital está desarrollada y registrada por Psico Útera.

©️ Copyright by Ana Luisa Meza Ferrari.